Tras la polémica que generó la tapa de Gente, habla la representante de UNICEF, María José Ravalli en defensa de Natalia Oreiro: “Natalia está muy comprometida con el trabajo social y solidario”. “Queremos que todas esas voluntades que aparecieron en las redes sociales, pongan los esfuerzos en aportar a que se visibilice que casi un millón de chicos están en situación de inseguridad alimentaria, y esto nos tiene que indignar a todos, y deberíamos ayudar todos, no importa dónde hayan nacido”, detacó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.
La representante de Unicef, explicó porqué Oreiro viajó a Kenia, donde realizó la tapa de Gente que generó una fuerte polémica: “Natalia Oreiro es embajadora de UNICEF y sabemos que los embajadores toman un rol importante, y ayudan a visibilizar este tema”. “Natalia está muy comprometida con el trabajo social y solidario en general, mucho se ve, pero mucho no se ve también”, destacó durante el ciclo radial Por Si Las Moscas. Al tiempo que insistió que “su compromiso es de hace años y profundamente real”.
Al ser consultada acerca de su Natalia Oreiro cobró por la tapa de Gente, afirmó que “Natalia no cobra, ninguno de los embajadores cobran por lo que hacen y la verdad que invierten mucho tiempo de sus vidas profesionales y personales para esto”. “Nosotros en África tenemos muchos países asediados por la sequía, y acá se planificó esta actividad de llevar a los embajadores, para llamar la atención sobre este tema, donde hay muchos chicos con riesgo de morir”, expuso con la voz quebrada por la emotividad de su relato.
Por último, sobre el rol de los embajadores, sostuvo que “esta es una oportunidad para que a través de la visibilidad que los artistas tienen, se pueda visibilizar el problema, hace que podamos hablar de temas que pasan hoy y afectan a miles de chicos”. “Este es el rol de los embajadores, de los artistas, que tenemos, cada uno en su rol de embajador se informa, se pone al tanto de la situación, informan a sus seguidores, son un portavoz”, concluyó.
Desde UNICEF bancan a Oreiro: “Natalia está muy comprometida con el trabajo social y solidario”
Anuncios
Una verdadera señora una grossa ni siquiera debe dar explicaciones y menos con estos persinajes q viven de canje y jamas donan ni un centaba de su vuelto en el super