Tyago Griffo sobre su relación con Rocío Robles: “Nos estamos conociendo, no puedo decir que estamos separados”

“Con Rocío (Robles) nos estábamos conociendo, y es bastante difícil estar en esa etapa porque es demasiada la exposición”, manifestó Tyago Griffo, tras los rumores de separación con Rocío Robles.
 
Así contó que “hoy me llamaron muchos medios para pedirme que hable de la separación con Rocío (Robles), y ni siquiera hablamos nosotros dos”. “Nos estamos conociendo, intercambiamos opiniones, hay histeriqueo, nos escribimos, no nos escribimos, pero nada más, nos estamos conociendo, no hay separación o algo, no se puede decir ni de que estamos saliendo”, aclaró.
 
En este sentido manifestó su disgusto respecto de la exposición a la que se somete en los medios de comunicación e indicó que “yo tenía mi carrera con la música con la que vengo trabajando hace muchos años, con un perfil bajo y la verdad que ahora esto toma otra índole”. “La verdad que yo no estoy acostumbrado a tanto, me cuesta mucho que se hable, que salga gente a inventar cosas, a opinar de mí, y eso me molesta realmente, me lo tomo de otra manera ahora, pero me sigue molestando”, confesó durante el ciclo radial Por Si Las Moscas.
 
“A mí no me agrada que se sepa con quién estoy, qué hago y qué dejo de hacer en mi intimidad”, reveló. Mientras que insistió que “a mí no me interesa la fama, quiero ser conocido por mi trabajo que es la música, no quiero ser famoso por con quién dormí la noche anterior”. Al tiempo que admitió que “me parece muy loco que por estar en televisión aparezca gente que inventa cosas, me sorprende el punto al que llega la gente para tener cámara”.
 
Tyago Griffo habló sobre su madre, Gladys, La Bomba Tucumana, y sostuvo que “a mi no me gusta que ella conteste, por ahí está un poco excedida para mi gusto, yo se lo digo, pero más que decírselo no puedo”. Aclaró entonces que “somos dos personas diferentes, pensamos distinto, tenemos vidas diferentes, pero es la realidad, ella se defiende y se angustia, es así”. “También yo me quiero separar de esto, porque soy una persona y ella otra”, manifestó en entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad.
 
Por último manifestó que “cuando estás parado ahí a la par de Marcelo (Tinelli), es imposible negarte a exponerte, quiero que la sepan todos, a todo el mundo le pasa, lo he hablado con todos, con experiencia o sin experiencia y siempre te dicen lo mismo, te toma una energía muy particular a la que no te podés negar”. “La presencia de Marcelo (Tinelli) es muy imponente y una vez que estás ahí, en vivo, en uno de los programas más vistos de Latinoamérica, te entregás a eso”, cerró.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s