«Estoy cansada de Yanina hablando de la puntita» ¡Enterate quién lo dijo!

Que Yanina Latorre tiene enemigos varios, no es una novedad. Sin embargo, hoy en «Los Ángeles de la Mañana» pasaron una nota donde una ex participante del Bailando se tira con todo en contra de Ángel de Brito y, principalmente, Yanina Latorre. Quién está enfurecida con ellos es Roxana Cravero, la novia de Alejandro «Huevo» Müller, y estas palabras las dijo ayer, cuando entrevistaron a la pareja después de ser eliminada de «Showmatch».

«El final llegó antes de lo esperado» -comenzó diciendo Huevo, enojado pero medido-, pero su novia, tomó la voz en un estado visiblemente más visceral y, entre lágrimas, dijo: «Este no era un ambiente 100% saludable, me costó adaptarme porque yo no soy del medio y cuando uno no está bien, lo mejor es irse. Recibí un montón de agresiones de gente que decía que esta pareja estaba armada para el show, que estoy con él por plata y la verdad es que hace cuatro años que estamos juntos, y ni eso saben».

Anuncios

Pero luego Cravero apuntó con todo contra LAM: «Si seguíamos iban a buscar separarnos, eso quedó claro el día que en la pista yo le digo que Ángel pongo las manos en el fuego por mi novio y el tira «¿estás segura? ¿Y él por vos?». Estoy cansada de Yanina Latorre hablando de la puntita, estoy cansada del bullying».

En tanto cuando terminó la nota, Yanina inmediatamente le contestó a Cravero: «No tienen sentido del humor, yo dije que Huevo era feo en el contexto de una nota que me hicieron y me preguntaban a quién le daría. Sos una desubicada total porque nunca te ataqué a vos, dije que no me acostaría con tu novio, mejor volverte a Córdoba. Y te recuerdo que la que se puso en bolas en el portal Ciudad, antes del Bailando, fuiste vos».

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. elena dice:

    que se jodan los 2 muy denso rompe pelotas cansa a la gente tienen otro temas dejen puterios a otra gente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *