Llega “Six”, un programa todo terreno, a History

HISTORY estrena en exclusiva para América Latina la aclamada serie dramática SIX, una historia que en su primera temporada de 8 episodios seguirá de cerca a los miembros del Team Six de los Navy SEALS quienes tienen como misión eliminar a un líder Talibán en Afganistán. Sin embargo todo se complicará cuando un ciudadano norteamericano es descubierto trabajando con los terroristas.
 

La serie muestra en forma auténtica lo que significa ser un miembro del Team Six de los Navy SEALS y la hermandad de un equipo que lucha por rescatar a uno de los suyos. Inspirada en misiones militares reales, la serie captura auténticamente, el mundo interno de la unidad élite de Operaciones Especiales de los Estados Unidos – lo que estos guerreros modernos hacen, sus vidas privadas, el combate y las decisiones de vida o muerte que deben tomar para proteger y servir a su país. SIX es una interpretación auténtica de lo que significa ser un miembro de un escuadrón elite de los SEALS; una verdadera hermandad formada por un grupo de hombres que son los mejores en lo que hacen.


La premisa de la serie es poder contar de una forma bien realista la tensión entre las dos familias de cada miembro de SIX: la familia SEAL con su hermandad; y la familia del hogar. Estos dos mundos son retratados con mucho respeto y responsabilidad en esta nueva serie de HISTORY. Se necesitó de una gran cantidad de investigación para entender lo que el mundo del terror implica, las nuevas tecnologías utilizadas incluyendo redes sociales, y del asesoramiento a tiempo completo de expertos en operaciones militares especiales.

 
La serie comienza en 2014 durante una misión en Afganistán que tenía como objetivo eliminar a un importante líder del Talibán, un peligroso grupo terrorista. Richard ‘Rip’ Taggart (Walton Goggins, “Vice Principals”, “The Hateful Eight”), el líder del Team Six se ve obligado a tomar una serie de decisiones cuestionables durante la misión cuando decide cometer un crimen de guerra, matando a un terrorista de origen estadounidense que se había rendido. Sin embargo, no sabía que el terrorista que estaba a su lado y a quien le perdonó la vida, era su hermano. Dos años más tarde, Rip abandona la armada y comienza a trabajar como contratista de seguridad privada en Nigeria cuando es capturado por la organización terrorista Boko Haram mientras cuidaba una escuela de niñas de escasos recursos de esa región.
“Six” desde este sábado a las 23hs por HISTORY 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s