Sigue la polémica: Ángel De Brito salió a bancar a Natalia Oreiro

El viaje de Natalia Oreiro a Kenia, como Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF, en el marco de una campaña para concientizar sobre la desnutrición aguda, generó mucha polémica, entre otras cosas, por ser contado a través de la revista Gente y por la foto que se utilizó en la tapa. Uno de los más acérrimos críticos de Oreiro fue Federico Bal que le dedicó numerosos tweets al tema, en los que expresó que «no entendía por qué hacía este tipo de cosas», agregó que le «daba pena y un poco de lástima» e, incluso, habló de «vanidad». Ya ayer Bal tuvo un fuerte cruce con Marcelo Polino que saltó a defender a la uruguaya y, quien hoy se sumó a tratar de despejar y explicar en qué consistió la campaña en Kenia, fue Ángel De Brito, que habló en su programa «Los Ángeles de la Mañana».

«Esta foto provocó una revolución -dijo De Brito sosteniendo la revista Gente-, y la verdad es que adentro hay una larga nota, que por todo el debate pasó de largo. En ella se explica la campaña que Oreiro fue a realizar a Kenia, que es para todo el mundo, y cuentan como visitó tres ciudades de extrema pobreza, donde hay inseguridad alimentaria, así se dice, y no hay esa misma situación tan extrema en tantos otros lugares. Esta campaña es para todo el mundo y hay que tener en cuanta que Oreiro tiene una imagen muy fuerte en muchos lugares, no sólo acá. Además, en la foto de Gente se ve muy claro que Natalia tiene puesta una remera de UNICEF».

Anuncios

Por otro lado, en LAM, pasaron parte un video del viaje de Natalia Oreiro en Kenia, en el que se ven las distintas acciones que se realizaron en el lugar. Asimismo, De Brito aseguró que en los próximos días ese material se va a poder ver completo. 

Anuncios

Deja un comentario