¿Vuelven los audios? Tensión entre los Latorre y Natacha Jaitt

A casi dos meses del inicio del #PuntitaGate, la intensidad del escándalo había bajado notoriamente en los medios, gracias al convenio de silencio que Diego Latorre había firmado con Natacha Jaitt. Sin embargo, esta semana las cosas se fueron complicando. Primero Yanina Latorre opinó sobre Natacha en “Este es el Show” y ayer, luego de que en “Los Ángeles de la Mañana” hablara el rabino que está ayudando al matrimonio Latorre, Jaitt deslizó un picante tweet: “Pobre Rabino” y horas más tarde, ya arrobando a Fernando Burlando, la conductora de “El Ascensor”, escribió: “Estimado, tenemos que que hablar”.

Con esta previa, hoy Natacha ya fue por más y publicó un filoso tweet: “Situación sentimental: Fisura en el pacto…”. Por este motivo, el programa “Pamela a la tarde” entrevistó a Fernando Burlando, abogado de Diego Latorre, que dijo: “Por el momento el pacto no está roto, pero son situaciones muy sensibles. Hay tweets que a veces no queda muy claro a quién van dirigidos y como las partes están sensibles se lo atribuyen. Esto pasa en ambas partes, por eso hay manifestaciones en las redes que hay tratar que controlar. El pacto establece una no agresión recíproca, pero no dice que ellos no pueden hablar de sus parejas”.

Por otro lado, si bien Natacha Jaitt había anunciado por Twitter que estaría con Pamela David en vivo, finalmente su participación se canceló y ella no dudó en manifestar su enojo: “Suspendido, no se claven esperándome” y cuando le preguntaron cuál había sido el motivo, contestó: “No lo sé, pero NO me agarran más de boluda y me avisan en la puerta, esperando el taxi, con todo lo que tengo que hacer importantísimo. RECIÉN me avisan a mí, que estaba en la puerta esperando el taxi, así de divinos”. Habrá que esperar a ver si el pacto se sigue respetando, o algunas de las partes estalla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s