Rocío Robles sobre Federico Bal y Laurita Fernández: “Se creen Brad Pitt y Angelina”

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, la bailarina del staff de ShowMatch, Rocío Robles, habló sobre Federico Bal y Laurita Fernández y disparó que “se creen Brad Pitt y Angelina”.
 
En este sentido, aclaró que “de Fede (Bal) y Laurita (Fernández) lo que te puedo decir es que tengo algo personal”. “Yo entiendo debe ser difícil con tanta exposición no comerte el papel, pero no son de los que saludan siempre”, expuso en entrevista con el ciclo radial Por Si Las Moscas.
 
Por otra parte se refirió a los rumores acerca de la sexualidad del hijo de La Bomba Tucumana, Tyago Griffo, luego de que aparecieran supuestas ex parejas suyas en las redes sociales: “Me parece una tontería, no creo que sea gay, pero si lo fuera, cuál sería el problema”. “Mis compañeras me preguntaron y les dije lo mismo que estoy diciendo ahora, me parece tonto tener que aclararlo, y él tampoco puede estar contestando cada cosa que se diga”, manifestó.

“En realidad nos estábamos o nos estamos conociendo, nunca me puse de novia a la semana con nadie, y creo que él tampoco”, aclaró sin dejar claro en qué situación se encuentra la pareja. Mientras que aclaró sobre los rumores de separación que “la realidad que en un momento estábamos enojados los dos enserio, pero escucho “pareja” y me resulta fuerte”. “Se dio todo en cámara, y ahora no nos vamos a hacer los misteriosos, pero estaría bueno que no se supiera cuando tuvimos una discusión”, se lamentó.
 
Asimismo, reconoció que “discutimos los dos por muchas boludeces, los dos tenemos 25 años, somos muy pasionales, y nos enojamos”. “El enojo nos dura un ratito y justo se dio en vivo y sin haber podido hablar antes nada”, sostuvo.
 
Por último sobre Gladys, La Bomba Tucumana, consideró que “creo que se enoja y hay cosas que le duelen enserio, pero creo que entiende bastante el juego, entiendo que a Santi (Tyago Griffo) no le gusta que conteste y se ponga mal, pero bueno, son personas diferentes, se aman, pero son distintos”. “Creo que está tranquila pero por momentos se angustia fuerte, dice cosas y después se arrepiente, ellos trabajan en el medio hace mucho pero no con esa exposición”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s