5 series que se estrenan en agosto y no te podés perder

En tiempos donde florecen las series para todos los gustos y edades, a veces, es difícil estar al día con todos los estrenos. Por eso a continuación elegimos 5 de las series que se estrenan en agosto y tenés que ver.

1- «The Defenders»: Esta es una de las series más esperadas del año y estará disponible, completa, a partir del próximo 18 de agosto en Netflix. Los superhéroes Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage se juntan por primera vez con una meta común: salvar la ciudad de Nueva York. Estas cuatro figuras solitarias, se dan cuenta que son más fuertes formando un equipo. La historia se desarrolla en pocos días y tendrán que enfrentar a la villana Alexandra, interpretada por Sigourney Weaver.

Anuncios

2- «Mr. Mercedes»: Una de las últimas novelas de Stephen King se adapta al formato televisivo y llega como una serie, en primera instancia, de 10 episodios. La historia gira en torno a un policía retirado (Bill Hodges) que se propone como última misión en su vida dar con un temido asesino, conocido como Mr. Mercedes. Este nombre se debe a que el criminal se dedica a asesinar a sus víctimas atropellándolas con su coche, un Mercedes. Aunque la serie se emitirá por un canal estadounidense no tan conocido, Audience Network, cuenta con dos nombres muy importantes, al margen del de King, la adaptación es de David E. Kelly, responsable de «Ally McBeal» y «Big Little Lies», y la dirección es de Jack Bender, conocido por su trabajo en «Lost», «Los Soprano» y Game of Thrones». El estreno será el próximo 9 de agosto.

3- «The Disjointed»: Este es el primer trabajo de Chuck Lorre para Netflix. El productor de The Big Bang Theory y Two and a Half Men, crea una comedia de situación en la que una empresaria (Kathy Bates) contrata a su hijo y a otros jóvenes como sus empleados en un dispensario de marihuana en Los Ángeles. Los 20 episodios de la primera temporada estarán disponibles a partir del 25 de agosto.

4- «Atípico»: Esta serie es otra de las apuestas de Netflix para esta temporada, y estará disponible en la plataforma a partir del 11 de agosto. Compartirá el punto de vista de Sam (Keir Gilchrist), un chico de 18 años recién cumplidos, con autismo, que busca el amor y la independencia. Mientras Sam emprende su camino, el resto de la familia deberá lidiar con el cambio que supone su mayoría de edad. Son 8 episodios de media hora y cuanta con la participación de Jennifer Jason Leigh.

5- «The Tick»: La serie parodia de superhéroes, basada en el cómic homónimo, se estrenará el próximo 25 de agosto en Amazon Prime Video, pero los episodios subtitulados en español recién estarán disponibles el 13 de noviembre. La comedia cuenta la historia de un hombre, sin ningún poder, que se da cuenta que su ciudad está siendo controlada por un villano que todos pensaban que estaba muerto y, para terminar con la conspiración se une a un extraño súper héroe azul.

Anuncios

Deja un comentario