Enterate quién es la nueva conquista de Federico Hoppe

Uno de los solteros más codiciados es, sin dudas, Federico Hoppe. El productor de Ideas del Sur, que después de la escandalosa separación de Laurita Fernández, fue relacionado con muchas mujeres pero nada que perdure. Sin embargo, hoy en “Los Ángeles de la Mañana”, Ángel De Brito reveló el nombre de la última conquista de Hoppe y contó cómo fueron descubiertos.

“La foto que se ve de ellos dos -contó De Brito-, es de la madrugada del sábado pasado. Ellos estuvieron en un boliche llamado “Olivia” y después Hoppe la llevó a la casa, pero antes pasaron por un AutoMac, y fue ahí donde un grupo de adolescentes los descubre…y hasta los extorsiona”.

Ángel continuó: “Los chicos le dijeron a Hoppe que si les grababa un videito saludando a sus compañeros del colegio, no le sacaban la foto con la chica. Fede accede, de baja del auto y les graba el video, pero ellos le sacan la foto igual y la mandaron. La mujer que está con Hoppe es Sofía Fernández, que trabaja como azafata de Guido Kaczka, y además, ella tiene un novio que se llama Joaquín Kohen”.


Por otro lado, en LAM fueron a hablar con Sofia, quien negó todo, incluso hasta haber compartido con Hoppe alguna salida o comida, pese a la foto que existe. “Yo no tengo nada que ver con Hoppe -aseguró Sofia-, muy lejos de eso. Nunca compartí nada con él y no entiendo de dónde salen los rumores, a la gente le gusta hablar, porque yo no doy motivos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s