Fede Bal y Laurita Fernández ¿Se reconciliaron? 

La relación de Fede y Laurita, estuvo bajo la lupa durante muchísimo tiempo. Mucho se habló del verdadero momento en que ellos comenzaron un romance, donde supuestamente ambos estaban en pareja. Pero lo cierto es que a menos de tres de haber blanqueado, se separaron. Sin embargo hoy en «Los Ángeles de la Mañana» Ángel De Brito aseguró que Fede y Laurita volvieron.

«Están juntos otra vez -afirmó Ángel-, ellos niegan todo pero hasta en los ojos se les nota. Lo que pasa es que después de lo que vivieron, no quieren blanquear tan rápido. Hoy lo invité a Fede al programa y me dijo que no podía porque tenía que hacer trámites, pero ahora está tweeteando sobre cosas del programa (escribió acerca de Jey Mammon que estaba como invitado en LAM), ellos solos se pisan». 

Anuncios

Además, pasaron una nota de Laurita Fernández, en la que ella explicó: «Creo que piensan que volvemos porque al otro le generamos algo, pero lo que pasó entre nosotros es el tiempo y ahora ya no nos recriminamos tantas cosas, hay otra onda, y eso es lo que se nota en el trabajo. Es increíble cómo cuando estábamos mal, se notaba».

Por otro lado, Laurita expresó: «Para volver a ponernos de novios tiene que haber algo más que una calentara, porque tener un touch and go con un ex novio no sé si está bueno, hay que pensar también en lo que le pasa al otro. Después de lo que pasó para mí es difícil confiar, pero nada está cerrado, todo puede pasar».

Anuncios

Deja un comentario