Barbie Velez con nuevo amor, todos los detalles 

Desde que Barbie Velez se separó, en medio de un escándalo, de Federico Bal, fue relacionada con varios hombres pero ella, siempre, negó a todos. Sin embargo, finalmente, Barbie reconoció en el programa “Pampita Online” que se volvió a enamorar.

“Sí, me volví a enamorar -afirmó Barbie-, hace tiempo que viene pasando algo pero lo tengo re contra guardado, la verdad es que estoy muy orgullosa de cómo lo vengo llevando. No quiero contar nada de él, sólo que es una muy buena persona”.

A partir de esta declaración, “Intrusos” fue a buscar a Barbie Velez y ella les dijo: “Se hablaron de un montón de cosas que no eran ciertas, como lo de Cubero, nada que ver, con él sólo compartí un trabajo. Y con respecto a si tengo una relación, estoy muy bien, pero está bueno resguardar todo hasta que sea más estable”

Por otro lado, en el piso de “Intrusos” fueron varios los panelistas que expresaron, claramente, sus dudas sobre la veracidad de la historia y sostuvieron que sólo podría tratarse de una respuesta ante la posible reconciliación de Fede Bal y Laura Fernández. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s