Frente a los rumores de infidelidad Pampita bancó a Pico y apuntó contra el Pollo Álvarez

Hace unos días comenzaron a circular rumores en Chile sobre una supuesta infidelidad de Pico Mónaco hacia Carolina “Pampita” Ardohain, con la ex tenista y profesora de crossfit, Fiorella Balbi. Y si bien Mónaco ya se encargó de sacar un comunicado público desmintiendo la información, hoy Pampita habló en “Intrusos” y se metió de lleno en la polémica.

“Estoy muy bien con Pico -comenzó diciendo Pampita-, no tengo mucho para decir al respecto, él se está ocupando con sus abogados del tema. Él es nuevo en la tele así que para él todo esto es insólito, yo no le puedo decir que se acostumbre, pero la verdad es que fue algo totalmente sorpresivo y mal intencionado”.

Con respecto al comunicado, Pampita aclaró: “Yo no influí en nada, fue su decisión y me parece bien que quiera cuidar su nombre y honor. Pico es mi novio, es parte de mi familia, vive en mi casa con mis hijos y es un ser en el que confío absolutamente. Aparte de que es mi amor lo conozco y sé lo buena clase de persona que es y cómo trata a todo el mundo. Nunca tuve ni la más mínima duda sobre él”.

Sobre Fiorella Balbi, Pampita opinó: “Creo que a veces la gente es oportunista y busca cosas de mala manera, porque todo se consigue a base de esfuerzo y trabajo, no se consiguen haciendo daño”.

Asimismo, Pampita le apuntó con todo al Pollo Álvarez: “Creo que él debería hablar, estará en su conciencia, él sabrá qué clase de amigo es y cuánto se la juega por un amigo. Yo hablé con él, es un tema nuestro si discutimos o no, pero yo no soy su amiga ni tengo que trabajar con él, así que no le puedo exigir nada. Sí te puedo decir que yo con mis amigos, salgo a defenderlos con capa y espada y más si tuviera pruebas, no dejaría que la noticia circule ni un minuto. Pero bueno, así soy yo de leal, no sé si todo el mundo es igual”.

Finalmente Carolina dijo: “Yo por Pico pongo las manos en el fuego, yo trato de ser la mejor mujer y la mejor compañera. La verdad es que pensé que este iba a ser un año re tranquilo porque yo hice un cambio en mí, quiero vivir y trabajar tranquila”.

​ 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s