Fede Bal contó qué le provocó el reggaetón con Laurita 

Federico Bal se refirió a las declaraciones de Laurita Fernández, quien confesó que “le molestaría” verlo formar otra pareja, y en este marco, Bal indicó que “a mi tampoco me daría igual verla con otro, la amo”. “Claro que no le daría igual, como a mí si la viera con otro tampoco me daría igual, claro que me molestaría verla con otra persona”, insistió. Empero aclaró que “pero si algún día vuelve a enamorarse y la hace feliz otra persona, tendré que soportarlo, yo la amo”.
En cuanto a la performance de la pareja de baile que conforma con Laurita Fernández en Bailando Por Un Sueño, la noche del “reggaeton romántico”, explicó  en diálogo con LaOnceDiez/RadiodelaCiudad que “la idea estaba planteada y nos dimos un beso, no lo hicimos en tres años de show y fue un lindo beso, creo que no se vio fuerte y forzado”. “Nos gustamos, ella a mi me encanta, y creo que yo un poco también le gusto a ella”, especuló acerca de lo que sintieron en escena. Admitió así que “me fui con ganas de hacer lo mismo pero en un ámbito privado”.
 
Sobre la forma en la que se vio el polémico beso que se dieron al final de la coreografía, expuso que “no es que me caliente el reggaeton, no voy caliente, no es cómodo hacer eso delante de cámaras y frente a una tribuna llena de gente, a mi cuando me fui de ahí me dieron ganas de ir a dormir con Laura, de hacer lo mismo pero en un ámbito privado”. “Nosotros lo teníamos marcado para que fuera más sensual, yo lo dí un poco más a lo bruto, pero Mati (Napp) y Laura (Fernández) querían un beso más dulce, más sensual y yo la besé así porque soy bruto”, detalló.
 
Por último, al ser consultado acerca de qué pareja cree que tiene posibilidades de ganar el certamen de baile de ShowMatch, sostuvo que “me parece que tiene muchas posibilidades La Chipi (Mariela Anchipi) con su bailarín, y ojo con Nai Awada”.
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s