Pico de rating para el reggaetón caliente de Laurita y Fede Bal 

En el arranque del programa, Marcelo recibió la visita de Adrián Suar, quien acompañado de su hija Margarita contó detalles del estreno de “El fútbol o yo”, su próxima película.
Luego, Federico Bal y Laura Fernández inauguraron la segunda gala de reggaetón romántico, al ritmo de “Despacito”, de Luis Fonsi y Daddy Yankee. “Los veo muy sonrientes. Son la primera pareja separada a la que no le pesa bailar reggaetón”, comentó Marcelo en la previa, antes de saber que la coreografía terminaría con un sugerente beso.


“¿Ustedes volvieron?”, preguntó en la ronda de devoluciones Ángel De Brito (10). “Estamos bien, le encontramos la vuelta a cómo volver a trabajar juntos”, explicó Laurita. “Me encantó lo que hicieron. Estuvo muy bien bailado y fue caliente”, agregó el periodista.

«Siempre traen propuestas nuevas. Me encanta que se la jueguen. Nunca defraudan”, sostuvo Carolina “Pampita” Ardohain (voto secreto).

Anuncios

“Fue una coreo fantástica y seductora. Perdónenme, pero el beso no fue bueno, fue un beso de esquimal”, consideró Moria Casán (9).

“Por fin llegó el reggaetón. Me encantó, excelente”, completó Marcelo Polino (10), no sin cuestionar la elección del “tema del momento” para esta pareja. Total: 29 puntos.

La pareja incendió la pantalla con el pico de rating de la noche 19.6, marca máxima de todo el prime time de la tv.

Anuncios

Deja un comentario