Lourdes Sánchez: “En el 2008 Pampita lloró porque le pedían más movimientos sexuales en su reggaetón”

“En el 2008, Pampita (Ardohaín) lloró por el reggaetón porque le pedían movimientos más sexuales”, recordó Lourdes Sánchez, luego de que la jurado del Bailando, Carolina “Pampita” Ardohaín, fuera lapidaria con la participante, Melina Lezcano, por la falta de “sensualidad” en su performance de reggaetón. “Para mí, como bailarina, el reggaetón no es eso”, consideró Lourdes.
 
En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Lourdes Sánchez, se refirió a las críticas de parte de la jurado del certamen de ShowMatch a Melina Lezcano, por el vestuario elegido para la noche del reggaetón romántico, las cuales desencadenaron en que la participante se quebrara en llanto: “Me llama la atención porque lo dijo enserio Pampita, sin mover un músculo de la cara”. “Y a mí me llamó la atención porque en el 2008, cuando ella bailó, se sintió incómoda haciendo esos movimientos y lloró porque le pedían que los hiciera más, y ahora los pide”, resaltó. Al tiempo que precisó que “lo sé porque el año pasado, pasó lo mismo, que ella pidió más poses eróticas y pasaron ese tape”.

 
En cuanto al caso particular de la polémica devolución de Pampita hacia la cantante de Agapornis, analizó que “Pampita depende de la noche que tiene, y la noche que bailó Melina, estaba con la cara inmutada”. “Pampita en sus devoluciones siempre da un poco de aliento, de cosas, y esa noche estaba tan seria que me dio miedo”. “Me pareció muy raro cómo estaba”, insistió en entrevista con el ciclo radial Por Si Las Moscas.
 
Asimismo, cuestionó las devoluciones, así como las puntuaciones y opinó que “el cero es tirar a la basura el laburo de todo un equipo, es tirar a la basura el trabajo de la coreógrafa, de los bailarines, de todo, no está bueno”. “Lo de Sol Pérez fue muchísimo, no daba para un cero”, criticó en referencia a la puntuación que le dio Marcelo Polino a “La Chica del Clima”, al decir que “para él fue una decepción, y que deberían hacerlo todo de nuevo”.
 
En este sentido sobre el debut del ritmo que llamaron ‘reggaetón romántico’ manifestó que “hubo mucha coreografía caliente, y tampoco el reggaetón es sexo explícito, pero bueno ahora los jurados pidieron más sexo”. “Para mí la idea del ritmo era algo más suave, más dulce en algún punto, la carretilla, el perreo violento, todo eso quedó viejo”, expuso.
 
Por último sobre cómo se prepara para el ritmo antes mencionado, contó que “yo soy bailarina, soy profesional, entonces me dan un personaje y me la tengo que bancar, sí me cuido desde el vestuario, desde los movimientos, pero me pongo en la actitud yegua”. “Nuestro reggaetón lo vamos a hacer desde un lugar que nunca se hizo, y que ya de por sí, ese lugar te da a salida de boliche, nos vamos a jugar”, cerró. 

Anuncios
Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *