Cristian Castro, otra vez, envuelto en un escándalo 

El cantante Cristian Castro es tan conocido por su música, como por los diferentes escándalos que va protagonizando. Separado hace poco, durante su luna de miel, Cristian tomó la decisión de quedarse un tiempo a vivir en Argentina. Sin embargo, las polémicas parecen seguirlo a donde vaya. Según informaron hoy en “Infama”, una joven hizo una denuncia en la comisaría 17, contra personas del entorno de Cristian, por supuesta violencia.

“Esta denuncia se realizó el viernes pasado -específico Guido Zaffora- y la realizó una chica, de nombre Gabriela Russo, que había salido a cenar con Cristian. Ellos estuvieron juntos en un restaurante de la costanera y, después de comer, Cristian le pidió a gente de su entorno que la lleven hasta su casa, en la zona de Barracas. Pero, según lo que relata la joven, al llegar a la altura de Avenida Alvear y Ayacucho, quien manejaba el auto y una mujer que lo acompañaba, detienen el vehículo y le piden que se baje. Fue ahí, que ante la resistencia de Gabriela, le habrían propinado empujones, tirones de pelo y cachetazos. Por este hecho la mujer realizó una denuncia en la Comisaría 17”.

Además, en “Infama” mostraron la denuncia, que quedó bajo la carátula de “Averiguación de Ilícito”, y en ella Gabriela Russo denuncia el accionar de Pablo Sebastián Martínez y Nancy Esther Ponce.

Por otro lado, también en “Infama” pasaron un audio de Gabriela, en el que apunta de lleno contra Cristian Castro: “Yo a él lo llamé en el momento en que se produjo este hecho y no me atendió, no hizo nada para defenderme. Cristian les había dicho que me lleven hasta mi casa y no lo hicieron, se les ocurrió bajarme y pegarme. Pero yo esto lo voy a seguir por la vía legal”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s