La furia de Jorge Rial con la persona que se burla de la hija de Francisco Delgado 

Esta tarde Jorge Rial explotó al aire con la persona que armó una página de Facebook para burlarse de Elenita, la hija de 2 años de Francisco Delgado.
Cansado del ciberbullying que recibe su hija se quejó, en Instagram, por un desagradable mensaje que publicaron en una cuenta de Facebook.
“Esta página, EBDM, bromea y postea fotos de Elena burlándose por su pelo. Prometo que voy a encontrar a la brevedad al creador para charlar fervientemente”, escribió.
El ganador de Gran Hermano fue invitado al piso de “Intrusos” por la denuncia que realizó contra los creadores de esta página que invitan a la gente a dibujarle una peluca a su hija debido al poco cabello que tiene.
Luego del descargo de Delgado, la producción del programa puso al aire a “Gavito” uno de los supuestos responsables de la terrible broma. Esto provocó la ira de Rial que apenas lo saludó tuvo que escuchar las quejas del joven: ” Yo no puedo creer de qué manera se habla de mí nombre con tanta impunidad” exclamó.
Enojadísimo, Jorge Rial lo sacó del aire al grito de: “Vos sos un hijo de puta, Gabito andá a lavarte el orto. Sos un hijo de puta. Cortale. Qué gente de mierda”.
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s