La irónica respuesta de Ángel De Brito a la novia de “Huevo” Müller

Alejandro “Huevo” Müller y su novia, Roxana Cravero, fueron los últimos eliminados del Bailando y, como sucede varias veces, se fueron muy enojados. Pero, quien lo expresó muy violentamente fue Roxana, que el viernes pasado, en una nota que pasaron en “Este es Show”, dijo que Ángel De Brito era “un enano de mierda”. Por eso, como era de esperar, hoy el conductor le contestó en su programa, “Los Ángeles de la Mañana”.

“Esto pasa muchas veces -opinó De Brito-, salen calientes y se desbordan, porque muchas veces la eliminación es un golpe al ego. Huevo no pensaba que se iba a ir porque la semana pasada le pedimos un móvil y él dijo “no, yo me quedo”. Su novia dice que yo le hice una seña durante la sentencia a Yanina para avisarle que iba a ser salvada, y nada que ver, yo no tengo privilegiados”.

Con respecto a la nota de la polémica, en la que Cravero lo insulta, Ángel dijo: “A mí el viernes me avisaron de “Este es el Show” que iban a pasar esa nota. Yo les dije que no tenía problema y que le digan a ella que le iba a hacer juicio, pero fue para que ella llore un rato en el programa de Listorti, a mí no me importa lo que ella dijo, nada”.

Además, De Brito agregó: “Ella es débil mental, porque tenía una concepción pero después se arrepintió, parece que tiene un problema. Igualmente ella ya me llamó y me pidió disculpas y está todo bien, yo no voy a hacer juicio por eso que dijo, no me importa”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s