Melina Lezcano le contestó a Pampita y reveló una inesperada historia 

El inicio del ritmo reggaeton romántico en “Showmatch” trajo polémica. No sólo los participantes quedaron en el ojo de la tormenta por los bajos puntajes, sino que también un miembro del jurado fue demasiado duro con su devolución. Específicamente, fue Pampita quien criticó mucho el vestuario de Melina Lezcano y llegó a decir que su presentación en esos términos era “una falta de respeto para el sueño”. Por eso hoy, Melina Lezcano habló con “Los Ángeles de la Mañana” y explicó qué pasó y cómo sé sintió.

“La verdad es que ahora yo veo mi coreo y entiendo lo que me dijo Pampita -comenzó diciendo Melina-, la ropa que yo tenía hacía que no se puedan ver mis movimientos. La idea del vestuario fue una sugerencia mía, me parecía que estaba bueno sugerir, había visto algo de Rihanna en esa línea, pero obviamente no salió bien, lo entiendo”.

Sin embargo, Melina también contó por qué prefirió salir tapada: “Yo tengo ciertos mambos con mi cuerpo, toda la vida me tapé. Lo que pasa es que siempre fui muy delgada y me decían “desnutrida”, “pata de tero” y esas cosas, por eso estoy trabajando desde hace un tiempo con un psicólogo para poder mostrarme, para no tener conflicto”.

Además, Lezcano agregó: “Yo no tengo nada contra Pampita, si de hecho cuando empecé a modelar yo la copiaba. Me parece una de las mujeres más lindas de la Argentina y de hecho cuando te preguntan eso de si estrías con una mujer con quién sería, yo digo ella. Pero me dolió mucho que me diga que no estoy comprometida con el sueño, porque eso no es verdad”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s