Lali presentó su nuevo tema en el programa de Susana y habló de su próxima película 

Hace pocos días que Lali Espósito lanzó su nuevo tema, «Una Na», pero ya es furor. Y este domingo, finalmente, fue al programa de Susana Giménez a presentarlo en vivo y también, a tener una cálida charla con la conductora que, por supuesto, también le preguntó por su novio.

«Estoy muy bien con Santiago (Mocorrea) -explicó Lali-, los dos tenemos personalidades fuertes pero hay que ceder para exigir. Yo a él lo había conocido hace varios años en un show de Ricky Martín, en Parque Roca, pero yo estaba en pareja así es que no pasó nada. Pero ahora cuando me volvió a contactar, yo sabía perfectamente quién era él», remató Lali entre risas.

Anuncios

Además, Lali contó que si bien está abocada a la preparación de los próximos shows que realizará en el Luna Park, el 3 y 10 de noviembre, ella no abandonó la actuación. «En dos semanas filmo una película que cuenta la historia de una chica que es acusada de matar a su amiga. No está basada en ningún hecho real, pero claro que tal vez la gente haga cierta analogía con lo que fue el caso de Lucila Frend, pero no tiene nada que ver».

Anuncios

Deja un comentario