Mirá el blooper de Susana mientras bailaba «Tamo Activo» con Brian Sarmiento

Sin dudas una de las figuras del momento es Brian Sarmiento, actual jugador de Newell’s, que además de ser un gran deportista cobró popularidad gracias a las redes sociales, su hit «Tamo Activo» y su fuerte historia de vida. Este domingo Brian revolucionó el estudio de Susana Giménez con su participación en el Sketch de la Empleada Pública y, sin querer, hizo protagonizar a la diva de los teléfonos, un nuevo blooper para su larga lista.

Encantador y desprejuiciado, Brian logró que Susana baile con él su canción «Tamo Activo» pero, a poco de haber comenzado a moverse, la diva trastabilló y casi se cae. Sin embargo, Brian la agarró, ella fue rápida de reflejos y pasaron el momento. Además, el jugador no sólo logró que Susana baile, sino que también jugaron con una pelota.      

Anuncios

Pero, por otro lado, ese no fue el único blooper que Susana protagonizó este domingo. Sino que minutos después, una vez finalizado el Sketch, cuando tenía que hacer su ingreso al estudio para ser parte de la habitual apertura del programa, la puerta por donde entra Susana no se abrió, como alguna vez también le pasó a Marcelo Tinelli. Esto provocó que cuando tenían que entrar las invitadas del living, Elisa Carrió, María Eugenia Vidal y Graciela Ocaña, Susana cruce los dedos para que todo funcione. Pero el problema ya estaba solucionado y ya todo siguió con normalidad.

Anuncios

Deja un comentario