¡Sin filtro! Polémicas declaraciones de Lali sobre Mariano Martínez

La relación de Mariano Martínez y Lali Espósito terminó hace más de un año, pero todavía las esquirlas se siguen esparciendo. Es de público conocimiento que el romance no finalizó en los mejores términos pero, pese al paso del tiempo, Lali sigue revelando cosas vividas durante esa relación. Hoy Ángel De Brito dio a conocer fuertes declaraciones que Espósito hizo sobre Mariano Martínez a la revista Gente.

“Otra vez Lali Espósito le da a Mariano Martínez -comenzó a decir De Brito-, ella cuenta siempre que se quedó mal por cosas que vivió con él, y a pesar de que hoy está enamorada y muy bien, reveló cosas fuertes que vivió durante su relación”.

“Fue una relación tormentosa -confesó Lali-, hay gente que no sabe amar “simple”. Tal vez por tener problemas con ellos mismos para amarse. Yo le escapo a lo rebuscado y doloroso. Esa vez escapé tarde…me fui como cuando te patean la pierna en un partido, resentida”.

Además Lalil agregó: “Mis afectos más cercanos, esos que van solo con la verdad, me decían “ya no sos vos, perdiste la risa”. Todo el tiempo estaba tensa, asegurándome de que él estuviera menos. Porque yo, que siempre fui muy segura, me sentía mucho más fuerte que él en muchas circunstancias” 

Asimismo, como para no dejar duda de que hablaba de Martínez, Lali explicó sobre su presente: “Yo venía muy golpeada. Había estado en una nube negra, y hablamos claramente de Mariano Martínez, que honestamente no creo que sea mal tipo, pero su manera de amar no es la mía” 

 Finalmente, Analia Franchín contó en LAM que gente que lo conocía mucho a él lo define como “un quemador de cerebros, obsesivo y celoso”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s