Después del escándalo, Pico Mónaco habló de todo

Días pasados el ex tenista, y actual pareja de Pampita, Pico Mónaco se vio envuelto en un escándalo por una supuesta infidelidad que involucraba a una entrenadora de croosfit llamada Fiorella Balbi. Y, si bien Pico ya sacó un comunicado desmintiendo todo, al volver de su viaje por Chicago, habló con “Los Ángeles de la Mañana”.

“Carolina no pudo acompañarme en este viaje por su trabajo -explicó Mónaco-, y lo que pasó me lo tomo como me lo tengo que tomar, no me voy a hacer eco de esto porque sería seguir alimentándolo. No sé a dónde quiere llegar con esto, ya estuvo en televisión, yo voy a seguir con las acciones legales y prefiero no hablar más del tema porque no tiene cómo seguir”.

Además, Pico reflexionó: “Yo soy nuevo en esto, en la televisión, son cosas que pasan y yo no estoy exento por la exposición que tengo”. En cuanto a las declaraciones de Pampita, en contra del Pollo Álvarez, el ex tenista opinó: “Está todo bien, no pasó nada con el Pollo, no es para hacerse problema por nada. Yo a él lo conozco hace tiempo”.

Finalmente, sobre su relación con Pampita, Pico expresó: “Estamos muy bien, viviendo el día a día. Uno siempre tiene ganas de ser papá y si todo va bien, va a llegar”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s