El padre de Barbie Vélez aprobó al hijo de Fabián Rodriguez como pareja de su hija 

El padre de Barbie Vélez, Alejandro Pucheta, se refirió a los rumores de que su hija estaría saliendo con Lucas, el hijo de Fabián Rodriguez, y afirmó que “Lucas es un buen pibe”. “Yo creo que si Barbie es feliz, si se enamora, no me importa con quién esté, me importa que esté bien”, enfatizó.

En entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad en referencia a algunos de los nombres a los que se la vinculó a su hija en el último tiempo, admitió que “prefiero siempre que esté con alguien más anónimo, siempre, no me gusta el perfil tan expuesto”. Y aclaró que “en cuestiones de amor el último en enterarme siempre soy yo, todo lo que es amor para Barbie me entero por televisión”.
 
En cuanto al hijo de Fabián Rodriguez, y por consiguiente hermanastro de Barbie, reveló que “a Lucas lo conozco porque lo saludo cuando voy a los cumples de Titi (Thiago Rodríguez), que es el hermanito, no tengo más trato que ese yo, entonces no sé nada”. “Nunca vi nada entre ellos, ni una mirada, ni nada, en absoluto”, precisó en nota con el ciclo radial Por Si Las Moscas. Mientras que no descartó un romance entre el joven y su hija: “No me sorprende porque en marzo o febrero los habían vinculado en la tele, porque los vieron juntos en un boliche, con la hermana de Lucas (Camila Rodríguez), pero más allá de esa noticia no tengo idea”. “Porque del trato que hay entre ellos no vi nada”, insistió.
 
En cuanto a la situación anímica de su hija, destacó que “pero la veo muy bien, sale muchísimo con las amigas, disfruta, es joven y está en una edad para hacer todo eso”. “No me presentó ni me dijo ‘papá estoy de novia’, no me dijo nada”, expuso con respecto al supuesto noviazgo que se le asignó a Barbie Vélez en los medios de comunicación luego de su entrevista con Carolina “Pampita” Ardohaín.
 
Por último, contó que “cuando fue lo de Fede (Bal), yo le pregunté ‘hija, de verdad estás saliendo con este chico’, y me contestó ‘no, papá estás loco’, entonces antes de hacerla mentir, prefiero no molestarla con nada”. “Estos temas amorosos, ella los habla con su mamá o con mi mamá, su abuela”, cerró.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s