Habló Cubero después de la polémica tapa de Nicole junto a Cosentino 

Nicole Neumann está enfurecida por la polémica tapa que sacó “Paparazzi”, en la que se la ve a ella junto a Pablo Cosentino, porque en realidad es un fotomontaje y la revista lo aclara en la nota, agregando que esa foto existe, pero que les quisieron cobrar 30 mil dólares para obtenerla. Al margen del enojo de Nicole, que ya puso a sus abogados a trabajar en el tema, hoy quien habló en “Los Ángeles de la Mañana” fue Fabián “Poroto” Cubero, que expresó su indignación con “Paparazzi”

“Es un papelón que hagan esas cosas -dijo Cubero, sin vueltas-, hay una familia de por medio. No sé si Nicole va a iniciar acciones legales pero cualquiera se enojaría con algo así. No hay ninguna posibilidad de que yo vuelva con Nicole, pero no me molestaría que ella estuviera en pareja, al contrario, si le hace bien qué más quiero yo, que la madre de mis hijas sea feliz”.

En cuanto a las distintas mujeres con las que Cubero fue relacionado, el futbolista dijo: “Se me asoció con muchas, pero no es real nada de lo que dijeron. Yo estoy bien, tranquilo, en este momento llevando a mis hijas al colegio, haciendo lo que me corresponde”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s