La furia de Nicole: Dan a conocer audio de Cubero hablando de Cosentino

La separación de Nicole Neumann y Fabián «Poroto» Cubero sigue generando polémica. A meses de la ruptura y de que Nicole negara a ultranza su supuesta relación paralela con Cosentino, estos últimos días el escándalo se reavivó por la tapa de «Paparazzi», con el fotomontaje de Nicole junto a Cosentino. Esto provocó que Cubero vuelva a hablar del tema en «Los Ángeles de la Mañana», lo que desató la furia de Nicole. Pero además, hoy Ángel De Brito dio a conocer un audio de Cubero hablando de Pablo Cosentino.

«Ya sabemos qué clase de persona es -le dice Cubero a otra persona, hablando de Cosentino-, ya me lo están comentando en infinidad de lugares, de gente que tuvo alguna vez un contacto con él y lo conocen. Igualmente ya sabía cómo era su perfil. Yo igual estoy más fuerte que nunca con mis nenas y, obviamente, voy a salir adelante porque tengo la fuerza para hacerlo. Estoy poniendo toda mi energía en proteger y cuidar a las nenas, que son las que más me necesitan en este momento».

Anuncios

Además, Ángel De Brito aseguró que si bien hoy dieron a conocer este único audio, tienen mucho más material sobre la supuesta infidelidad de Nicole Neumann.

Anuncios

Deja un comentario