La prueba de la reconciliación de Fede Bal y Laurita Fernández 

Laurita Fernández y Federico Bal volvieron, y ya hay pruebas pese a que los protagonistas sigan negando la reconciliación. Mucho se habló del tema la última vez que la pareja bailó el reggaetón en la pista de «Showmatch», ya que todos pudieron notar la química que volvió a haber entre ellos. Pero en «Los Ángeles de la Mañana», Ángel De Brito mostró una foto y habló del tema.

«En esta foto, que dio a conocer Fabián Doman ya que la consiguieron en «Nosotros a la Mañana» -explicó De Brito-, se puede ver a Federico que va a entrar al departamento de Laura. Así es que todo eso que ellos siguen diciendo, que no volvieron y que juegan en los medios, no es cierto. Y se les nota».

Anuncios


La ruptura de la pareja se había producido hace más de dos meses atrás, en medio de un escándalo, cuando se filtraron chats de Federico con Flor Marcasoli y él luego le reconoció a Laura que había estado con Flor durante el verano. Pese a que Laurita había asegurado que la historia con Bal estaba terminada porque había perdido la confianza, parece que finalmente la recuperó.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. ESTA BNO Y………??????????

Deja un comentario