Enterate qué famosos pasaron la noche juntos ¡Mirá las pruebas!

Si bien se habló durante mucho tiempo de su historia de amor, al poco tiempo de haber blanqueado su relación, Laurita Fernández y Federico Bal se separaron. Ya con el episodio de Marcasoli, archivado en el tiempo, ahora sí parecen no quedar dudas de que la pareja decidió darse otra oportunidad. Hoy Ángel De Brito mostró en su programa, “Los Ángeles de la Mañana”, fotos que demuestran que Fede y Laurita pasaron la noche juntos, y quien consiguió estas pruebas fue nada menos que el famoso “motoquero de LAM”.

“Entraron al departamento de Federico ayer cerca de las diez de la noche y se fueron esta mañana alrededor de las diez, con cara de cansados -explicó el “Motoquero”-. Aunque él cinco minutos antes salió a pasear el perro, y relojear cómo venía la cosa”.

Por su parte, Ángel De Brito aseguró: “Están juntos a pesar de que lo nieguen. Ayer Laura estacionó su auto cerca de la casa de Fede, en la misma cuadra que él tenía su camioneta, y se quedaron juntos hasta hoy a la mañana. Ella no quiere blanquear por todo lo que pasó con Marcasoli, así que están teniendo un relación así, de touch and go. Yo la verdad no les creo a ninguno de los dos que no tengan otra cosa. Pero lo concreto es que Fede y Laurita pasaron la noche juntos y hoy se fueron a la mañana a ensayar, para El Bailando, como siempre”.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s