Sol Pérez se metió en la polémica del video hot de Brian Sarmiento

El jugador de fútbol Brian Sarmiento es conocido por mucho más que sus actividades deportivas. Pero ayer, volvió a ser noticia ya que se viralizó un video en el que él comienza bromeando y termina mostrando sus partes íntimas. Y quien se metió hoy de lleno en la polémica fue Sol Pérez, que habló en “Los Ángeles de la Mañana”,

“La verdad es que el tiempo que yo estuve ensayando con él la “Salsa de a Tres” -explicó Sol-, siempre hacía bromas y salía con cualquier cosa, pero algo así no…aunque al principio de todo, ni bien nos conocimos, él mandó un video al grupo de whatsapp paseando en boxer, en culo”.

Puntualmente sobre el video de Brian que está circulando, Sol dijo: “A mí no me lo mandó, lo vi porque me lo mostró un compañero del canal. No lo podía creer. Yo me pongo en el lugar de él y es re feo cuando se hace público algo que uno mandó en privado, pero igual en los hombres es diferente. Él no se lo tomó tan mal ni le pareció tan grave. Lo había mandado a un grupo de whatsapp y terminó así, pero hoy en día, se sabe que esas cosas pueden terminar viralizándose”. En tanto que Brian hizo su descargo en las redes. Mirá lo que puso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s