La Bomba se defiende de las acusaciones de homofobia y apunta contra todos 

El nuevo escándalo de Gladys, la Bomba Tucumana, se inició ayer. Mientras almorzaba con Mirtha Legrand, comenzaron a atacarla en las redes sociales asegurando que ella había dicho: “Mi hijo no es gay, porque está bien educado desde chiquito”. Sin embargo, después de que fuera ampliamente criticada, y no sólo en las redes, hoy la Bomba habló en “Este es el Show” y desmintió que haya dicho esa frase.

“Gracias a Dios está el tape -comenzó diciendo la Bomba-, ¿cómo voy a decir una barbaridad así? Incluso ese era un tema que ya estaba, ya gira de vuelta con todo. Mirtha no me puso en ningún apuro con mi hijo, sólo me habló de que estaba grande y de que ya era un hombre. Ahí yo le dije que siempre quise que estudiara. Nunca estuvo vinculada esa frase a ese tema. Yo lo único que dije es que estaba orgullosa de él y que lo eduqué lo mejor que pude”.

Por otro lado, la Bomba reflexionó: “No sé qué le pasa a la gente, están muy ensañados con Tyago y conmigo. Me dicen gorda, vieja, sucia, que me vuelva a Tucumán. ¿Por qué yo no tengo derecho a estar al lado de Tinelli?”.

Además, Gladys contó: “Me duele que desde que empezó todo esto, a Tyago se le borró la sonrisa. Él me ve sufrir, soy su mamá, soy todo. Hay tanta maldad en las redes. Yo me pongo mal, lloro. No hago acting, a la gente que no le gusto, que se pase la piedra pómez”.

Finalmente, la Bomba también dio su opinión sobre Rocío Robkes, quien estaría comenzando una relación con su hijo: “La mujer para mi hijo se la elige él, yo no me meto. Pero sí la veo a ella como muy mediática y tiene cara de buena. Si es verdad que le pasan cosas con mi hijo, todo bien, sino sólo espero que no le haga daño”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s