¡Sigue la polémica! Adrián Suar: “Yo jamás ataqué a Araceli, entendió mal”

La polémica entre Araceli González y Adrián Suar continúa, pese al paso de los días. Ayer Suar estuvo con Susana Giménez y, a la salidas del programa, conversó con “Intrusos” que le volvió a preguntar sobre las duras declaraciones, que días pasados Araceli hizo sobre él y Griselda Siciliani.

Con respeto a la acusación que Araceli hizo sobre el audio que se filtró de ella, responsabilizando a la gente de Pol-ka, Suar dijo: “Yo no hago esas cosas, nadie decidió difundirlo, te doy mi palabra. Se filtró, pasa, no me gustó pero pasa. La gente que me conoce sabe que yo sería incapaz de hacer algo así”.

Sobre cómo se sintió después de las declaraciones de Araceli, Adrián reflexionó: “Yo no estoy acostumbrado a estas cosas mediáticas, no sé cómo son las reglas. Yo guardo un cariño enorme hacia ella, y esto es verdad. Más allá de que hoy no tenga vínculo, que esto no es malo, pero le tengo cariño porque es la madre de mi hijo y por varias otras cosas más que nos pasaron en la vida muy lindas, con ella”.

En cuando a la afirmación de Araceli que ella “sólo contó un 1% de la historia, Suar opinó: “Yo creo que hay que ser respetuoso con la historia. Yo no hablo de mi vida privada. A lo largo de ella tuve cosas buenas y malas, como todos. Yo jamás ataqué a Araceli, entendió mal. Puedo entender que se sienta mal pero yo en ningún momento dije algo malo de ella”. Finalmente, sobre que él inició su relación con Siciliani, mientras estaba con Araceli, Suar lo desmintió: “Eso no es así”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s