Mike Amigorena sobre las ficciones: “Las tiras que hacemos acá, quedaron viejas”

Si hay hay algo que caracteriza a Mike Amigorena, es la transgresión. Vanguardista y rebelde, el actor se animó esta tarde a hablar en “Intrusos” sobre la situación que atraviesan, actualmente, las ficciones nacionales.

“Si me guío por lo que veo en la televisión de acá, tendría que irme -explicó Amigorena-. Es un embole lo ve la gente: plano, plano, plano ¡mové! Estoy diciendo que den más lugar a la creatividad. Es muy difícil, a veces, hacer 20 escenas por día con un guión poco trabajado e iguales, para mí tienen que ser más desprolijas, hay que que cambiar, crear. Y si uno es protagonista, claro que tiene que hacer una escena detrás de la otra, es así. Yo estaría de acuerdo con hacer una tormenta de ideas como planteó Estevanez. Las tiras que hacemos acá, quedaron viejas”

Además, Mike agregó: “Cómo puede ser que hace 40 años que hacemos telenovelas y ahora dependemos de latas turcas. No sé, habrá que traer a alguien de afuera que coachee a los guionistas, pensar en cosas más novedosas integralmente. Me parece que hace falta una reunión para ver qué le damos al espectador, ¡Y que no sea un libro escrito hace 5 años!”

Cuando le preguntaron por los audios que se filtraron se Luciano Castro criticando el servicio de catering durante las grabaciones, Amigorena opinó: “Entendí mucho a Luciano Castro cuando se quejó por el pollo hervido. La verdad es que tienen que darle de comer, no sé, a doscientas personas y el catering suele ser bastante malo. A mí me encanta comer, con decirles que prefiero a un buen cocinero que a un buen director”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s