Fuerte cruce entre la Bomba y Andrea Taboada: “Te vas a quedar hasta sin bombacha”

La relación entre Gladys, la Bomba Tucumana, y Ángel De Brito no fue la mejor en los últimos tiempos. Por eso hoy el periodista realizó en su programa, “Los Ángeles de la Mañana” un mano a mano con la cantante para limar asperezas. Sin embargo, la paz duró muy poco. A los pocos minutos de haber iniciado la entrevista, la Bomba tuvo un fuerte cruce con Andrea Taboada, con quien también tiene problemas desde hace tiempo, sobre todo desde que la panelista informó sobre un supuesto robo de la Bomba en un supermercado de Tucumán.

“¿Cómo estás conmigo?”, comenzó preguntando Ángel De Brito. “Nosotros muy bien, lástima el 4 que me pusiste ayer en el baile pese a todo lo que hice -contestó la Bomba-, pero con Tabaoda, que es una señora mayor como yo y defiende a la chiquita (por Viciconte)…” Y en este punto Andrea Taboada le empezó a responder.

“No importa la edad -espetó Tabaoda-, lo que importa es ser honrada. En el programa de Mirtha ninguneaste una profesión como la de guardavidas, tan importante. Dijiste, haciendo referencia a Viciconte, “que se vaya a salvar vida”, vos ninguneaste”. “Yo soy una persona que no fumo y tengo mis neuronas bien sanas -le contestó la Bomba-, soy una persona que pienso y tengo cerebro. Eso que decís no es cierto, yo respeto mucho a los guardavidas, son como médicos”.

Pero Taboada no se achicó y fue por más: “Vos Bomba hacés siempre lo mismo. Hacés una declaración y cuando te das cuenta que te equivocaste no lo sostenés. A mí me encantaría saber cómo cumplís tus funciones de asesora en Tucumán si estás acá”.

“Lo que quieras saber lo vas a hablar con mi abogado -contestó Gladys furiosa-, deberías ser una periodista neutral y no tomar partido por una nena atrevida (por Viciconte). Dijiste calumnias contra mí, te vas a quedar hasta sin bombacha, la carta documento ya te llegó. A vos no te voy a responder nada”. Y Tabaoda remató: “Perfecto, hablaré con tu abogado, con el intendente, con quien sea, pero quiero saber por qué estás nombrada y no vas a trabajar pero cobrás”.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Ines Dabe Magrini dice:

    La bomba tucumana no puede sostener una charla civilizada. Es de una ignorancia y arrogancia ilimitadas. Desprecia y ningunea a todo el mundo desde el primer día cuando negó tener pareja, Polino dijo que el hombre estaba allí, volvió a ningunearlo y siempre lo está ocultando, siente vergüenza de alguien de su mismo nivel. Desprecia a las mujeres jóvenes, a la cumbia joven y hasta el oficio de SALVAVIDAS que no tiene punto de contacto con la profesión de un médico, pero es útil a la sociedad. Y ser cumbiera, villera, ordinaria y engreída no es útil ni agradadable para nadie. En su EGO se cree Madonna. Cuando vaya al teléfono, su ” carrera” muere al toque. Mostró que es una mugre como persona.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s