Enterate qué directiva les dieron a los participantes del Bailando para el “Cuarteto con Invitado”

Los ritmos con invitados en “Showmatch” siempre generan polémica. Ya sea porque quien ingresa tiene conflictos con algún participante o por tensiones entre los mismos concursantes, lo concreto es que suele haber rispideces. Por eso, para el nuevo ritmo “Cuarteto con Invitado”, que se verá después del folklore, Ideas del Sur decidió dar una directiva muy clara a los participantes, que hoy Yanina Latorre reveló en “Los Ángeles de la Mañana”.

“Nos llegó a todos un mail -explicó Latorre-, en el que nos dicen que no podemos decir en ningún programa quién va a ser el invitado de cada uno, porque la idea es que Marcelo lo vaya anunciando cuando nosotros estemos en “Showmatch”.

Prueba de esto es que anoche, en la pista, Tinelli le preguntó a la Bomba con quién iba a bailar el cuarteto y ella contó que ya tiene cerrado al Ogro Fabbiani. Lo mismo pasó con Tyago Griffo, que estaba presente apoyando a su madre, y reveló que en su caso, su invitado será Coco Sily. Habrá que ver si los participantes cumplen con lo pedido o, como suele pasar, la información se filtra antes.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. LILIANA NOEMI SCHEFFER dice:

    HOLA.BUENO ME GUSTA SEGUIR EL PROGRAMA.Y CUANTO PUEDO ESCUCHO.VEO .ME INFORMO .ANALIZO.Y OPINO CON FUNDA MENTOS.TE DIGO VERDAD.ME GUSTARÍA ESTAR ALLÍ. NO SE SI BAILANDO.CRITICANDO .AYUDANDO.O ENVIANDO BUENA VIBRA SOY METAFISICA.Y BAILO DE TODO PROFESIONALMENTE.LUZ A TODOS

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s