Natacha Jaitt furiosa: volvió a subir chats y audios de Latorre. Todos los detalles

Cuando se pensaba que el tema del #PuntitaGate era parte del pasado, Natacha Jaitt volvió a tirar una bomba. Luego de haber estado tranquila por un tiempo, después de la firma de un pacto de no agresión con los Latorre, la mediática se cansó y anoche descargó parte de su furia a través de Twitter.

“No fue homologado el acuerdo y la dilatación me agota. Ya no pierdo mi tiempo”, escribió Natacha, en Twitter, donde también subió un audio en el que Diego Latirre le dice: “¡Hola nena! ¿Cómo te va? Te hablo por acá que es más rápido y estoy en un break en el programa. El viernes por la mañana capaz se me complique y no quiero arreglar y decirte el mismo viernes que no, sería faltar al compromiso. ¿Vos mañana podés? Si no puede ser también el jueves… decime vos”.


Además, Natacha publicó un chat entre ella y Latorre y también le dedicó varios tweets a Yanina. “Pensar que a tu ex empleada chaqueñaaaaa que echasteee porque sabés lo que pasó, te la frené yo mamuuuuuu… puntita NO le hace asco a nada. La llamabas desesperadaaaaa para que no salga a hablar Ja, ja ja… ¿pensaste que había cambiado el celular? Buenooo NO, shaniinaaa”. 

Por otro lado, hoy en “Pamela a la Tarde” estuvo su hermano, Ulises Jaitt, quién explicó por qué Natacha volvió a subir material contra los Latorre: “Estaba todo calmo, hasta que Natacha se dio cuenta que Yanina seguía haciendo un show de todo esto. Primero fue a lo de Listorti, donde pusieron una foto gigante de mi hermana, y ella se la dejó pasar. Pero después, Yanina llevó a su programa a un Rabino y volvió a hablar de la infidelidad. Y en el pacto que ellos firmaron se establecía que eso no se podía, así que se cansó y ella también habló. Si a Yanina le duele tanto el tema lo solucionaría puertas adentro”.

Finalmente Ulises puntualizó: “El abogado de mi hermana nunca firmó el convenio. Burlando había quedado en llamarlo pero nunca lo hizo. El convenio establecía que cada vez que alguien rompía el pacto tenía que pagar 35 mil pesos, pero como no está certificado, Yanina lo rompe y Natacha no puede reclamar nada, así que ella también va a hablar”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s