Grave acusación ¿La Bomba Tucumana es Ñoqui? ¡Enterate!

Desde que Gladys, la Bomba Tucumana, pisó la pista de “Showmatch” no logra salir del centro de la tormenta. La cantante es protagonista de un escándalo tras otro y hoy, en “Los Ángeles de la Mañana”, Andrea Taboada le apuntó con munición gruesa al mostrar documentos que demuestran el cargo que la Bomba tiene en Tucumán, y que a pesar de la licencia, que supuestamente tiene, sigue cobrando por el.

“La Bomba es asesora en la Secretaría de Gobierno de la municipalidad de Tucumán -explicó Taboada-, y tiene ese cargo desde el 13 de julio del 2015. Yo escuché ayer que su novio decía que ella estaba de licencia, pero sigue habiendo recibos de sueldo de ella, es decir que sigue cobrando. Además, por otro lado, no entiendo cómo una persona se toma licencia para ir a un programa de televisión, podrían haber designado una persona que sí cumpla. Esto lo digo como contribuyente, y hay mucha gente enojada con esta situación. La Bomba cobra por mes 27.164,25”.


En tanto Ángel De Brito agregó: “En el programa de esta noche de “Showmatch” se habla de este tema, le preguntan, y ella contesta que puede asesorar a distancia. Además, también dice que cobra un sueldito, porque en cualquiera de sus shows cobra cinco o seis veces más que eso y también cuenta que, en realidad, su sueldo lo dona. Pero, por qué esa plata tiene que ir la Bomba y ella decidir dónde donarlo, ¿no lo tendría que decidir el municipio? Yo lo que no entiendo es por qué la Bomba se enojó tanto cuando Taboada ayer le preguntó por ese cargo. Le hubiera contestado, aclarado y listo”.

Finalmente, Nancy Pazos explicó que ella habló con el hermano de la Bomba, y él le dijo que hace tiempo que la cantante hace ese trabajo y, básicamente, lo que hace es organizar festivales. Con esta acusación, la fuerte respuesta de la Bomba, seguramente no se hará esperar.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Diana Miele dice:

    La Bomba Tucumana otro ÑOQUIS mas.. una karadura.!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s