Natacha Jaitt destrozó a Latorre con 5 audios nuevos ¡Mirá los videos!

El escándalo volvió a tomar impulso, es un hecho. Natacha Jaitt se cansó, el pacto de no agresión entre ella y los Latorre no se homologó, y la morocha subió esta vez cinco audios a su Twitter, de muy alto voltaje, que dejan muy en claro como la buscaba Diego Latorre.​


Primer audio: «Jueves, cerrado. Vamos hablando en la semana. Beso en tu argo… divina y tu or…».


Segundo audio: «No, vuelvo el lunes. No, no, perdón, el domingo a la mañana. La semana que viene… Pero, boluda, a la tarde yo no puedo. Tenés que hacer un esfuerzo a las 7 de la mañana. Vi que el otro día te acostaste a las 7 menos 20, hacé un esfuerzo, hija de p….».

Anuncios


Tercer audio:»Si llueve yo no voy a correr. Si llueve o garúa. No está anunciado lluvia, está anunciado sol. Pero eso es muy importante. Voy a estar en casa si llueve. Nada, te lo aviso porque yo con lluvia no voy a correr. O sea, no es creíble mi argumento. Pero bueno, no va a llover, quedate tranquila. Beso grande».


Cuarto audio: «Quizás 7.40, por ahí. Este… Please, bancame, dale. No te hagas noni, porque a esa hora me voy a siempre, así que sería muy sospechoso, como te conté antes, que me vaya antes. Bueno, pasame la dirección. Nos vemos mañana ahí, confirmado. Voy a ir lo antes que pueda».


Quinto audio:»Ah, no, el planteo que me hiciste. Ah, no, ¡qué maravilloso! ¿Mañana a las 10 de la mañana? Ehh… uf. ¿Tiene que ser a las 10 o puede ser antes? ¿Puede ser tipo 9.15 que pueda estar?»

Además, Natacha Jaitt también escribió: «Tengo muchos más…mañana veremos». Habrá que esperar para ver si las partes vuelven a llegar a un arreglo no…

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *