Natacha Jaitt destrozó a Latorre con 5 audios nuevos ¡Mirá los videos!

El escándalo volvió a tomar impulso, es un hecho. Natacha Jaitt se cansó, el pacto de no agresión entre ella y los Latorre no se homologó, y la morocha subió esta vez cinco audios a su Twitter, de muy alto voltaje, que dejan muy en claro como la buscaba Diego Latorre.​
Primer audio: “Jueves, cerrado. Vamos hablando en la semana. Beso en tu argo… divina y tu or…”.


Segundo audio: “No, vuelvo el lunes. No, no, perdón, el domingo a la mañana. La semana que viene… Pero, boluda, a la tarde yo no puedo. Tenés que hacer un esfuerzo a las 7 de la mañana. Vi que el otro día te acostaste a las 7 menos 20, hacé un esfuerzo, hija de p….”.


Tercer audio:”Si llueve yo no voy a correr. Si llueve o garúa. No está anunciado lluvia, está anunciado sol. Pero eso es muy importante. Voy a estar en casa si llueve. Nada, te lo aviso porque yo con lluvia no voy a correr. O sea, no es creíble mi argumento. Pero bueno, no va a llover, quedate tranquila. Beso grande”.


Cuarto audio: “Quizás 7.40, por ahí. Este… Please, bancame, dale. No te hagas noni, porque a esa hora me voy a siempre, así que sería muy sospechoso, como te conté antes, que me vaya antes. Bueno, pasame la dirección. Nos vemos mañana ahí, confirmado. Voy a ir lo antes que pueda”.


Quinto audio:”Ah, no, el planteo que me hiciste. Ah, no, ¡qué maravilloso! ¿Mañana a las 10 de la mañana? Ehh… uf. ¿Tiene que ser a las 10 o puede ser antes? ¿Puede ser tipo 9.15 que pueda estar?”

Además, Natacha Jaitt también escribió: “Tengo muchos más…mañana veremos”. Habrá que esperar para ver si las partes vuelven a llegar a un arreglo no…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s