Rial, polémico: “La ficción pierde porque se necesita más opinión para dar carpetazos”

El debate sobre la ficción nacional volvió ayer al centro del escenario, luego de que se conociera la decisión de bajar el número de capítulos estipulados para “Fanny la Fan”, que sigue siendo emitida a través de Internet. La Asociación Argentina de Actores está intercediendo, nuevamente, frente a este conflicto, pero quien hoy dijo unas muy duras palabras sobre el tema fue Jorge Rial, en su programa “Intrusos”.

“Si nosotros nos dimos cuenta que si los pasaban a internet las cosas iban a cambiar -comenzó diciendo Rial-, no entiendo como ellos no lo vieron venir. Para los auspiciantes no es lo mismo estar en televisión abierta que en internet. Yo quiero decir esto: la ficción está perdiendo por goleada y si están asustados, hacen bien. Esta es una época donde se necesita más opinión para dar carpetazos y rosquear” 

Anuncios

Luego Rial continuó: “No es la primera vez que pasa esto, que se necesita más opinión, pero nunca con esta densidad. Se necesita opinión y si es con confusión, mejor. Desde las 9 de la mañana ya hay gente opinando. Están en una época donde les toca perder y, además, son muy caros”.

“Por otro lado -siguió Rial-, lo que se factura en la ficción lo tenés que mostrar, lo que facturás en la opinión, lo ves en la pantalla. La ficción está perdiendo y le está ganando la opinión con confusión”.

Anuncios

Deja un comentario