Pico Mónaco confirmó que hará un programa en el Trece ¡Enterate quiénes lo acompañaran y todos los detalles!

El rumor estaba circulando pero Pico Mónaco confirmó la información en «Los Ángeles de la Mañana». «Sí, muy pronto voy a hacer un programa de entretenimientos en el Trece -explicó Mónaco-, junto al Pollo Álvarez y Flor Vigna. Es una propuesta interesante, un desafío para mí». También Ángel De Brito contó que por este proyecto el Pollo dejará canal 9.

Además, en LAM, Pico habló sobre el robo que sufrió anoche mientras cenaba en un restaurante de Belgrano. «Como casi todos los jueves -contó Mónaco-, después de grabar voy a comer a un restaurante que queda a una cuadra de la casa de Pampita, estaba con Mariano Zavaleta. Yo siempre dejo la camioneta estacionada afuera y no pasa nada, pero esta vez nos vinieron a avisar que habían roto los vidrios del auto».

Anuncios

Luego Mónaco siguió: «Son cosas que pasan, por lo menos no estaba adentro del auto y no me pasó nada, pero sí se llevaron una mochila que tenía documentación, mis tarjetas y dinero. Después aparecieron algunas cosas mías tiradas en la calle. Lo raro es que a menos de cien metros hay una comisaría».

Finalmente, Pico también habló de Pampita, que en este momento está en Ibiza. «Yo no pude viajar con ella porque ya no tenía días libres en mi programa. Igual ayer después de lo que pasó la llamé y le conté, pero sobre todo porque mis pertenencias aparecieron muy cerca de su casa, entonces pensé que tal vez sus cámaras de seguridad habían podido captar algo, pero nada, se ve que pasaron por la vereda de enfrente».

Anuncios

Deja un comentario