Víctor Hugo trato de “borracha” a Patricia Bullrich y explotaron las redes

La desaparición de Santiago Maldonado ha generado mucha polémica en los medios y sobre todo en las redes sociales. De hecho se generó toda una movida en Twitter arrobando a la ministra Patricia Bullrich preguntándole por el paradero del joven.

 

Pero la nota la dio Víctor Hugo Morales cuando hablando en su programa de c5n sobre el tema ironizó diciendo que “estando en curda se podrían sostener este tipo de hipótesis”, por declaraciones de la ministra.

 

Ella sabe que es mentira que los mapuches pertenezcan al crimen organizado, esa es la hipótesis hegemónica, que anden en la droga, que anden con armas de guerra“, comenzó a relatar uno de los participantes de la mesa.

Todos los males los reúnen los mapuches. Es imposible que tengan armas pesadas o respondan a la ETA o decir que había un kurdo en el sur (pueblo indoeuropeo que habita en la región montañosa del Kurdistán, asociado con el ISIS) . Esta es la hipótesis que plantearon Patricia Bullrich y los medios hegemónicos, siguió el columnista.

Victor Hugo eligió cerrar de manera irónica su comentario y estallaron las redes sociales: “¿Kurdos? Podría ser curdas, en realidad, solo estando en curda se pueden sostener este tipo de hipótesis, si se nos permite la digresión” cerró.

 

Por supuesto que en las redes sociales no se hicieron esperar los comentarios a favor y en contra del conductor de c5n y la ministra. La grieta sigue más viva que nunca, lamentable que se meta en un tema tan sensible como la desaparición de una persona.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s