Ulises Jaitt: “Si Burlando quiere complicar a Natacha, que se prepare, tenemos un audio de él”

El #PuntitaGate pasó de estar adormecido a estallar con todo furor. Esta semana Natacha Jaitt decidió volver a publicar nuevos audios de Diego Latorre, argumentando que Yanina seguía hablando del tema en su programa y que, además, el pacto de no agresión no se había homologado. Pero hoy, tanto los Latorre como Fernando Burlando, su abogado, anunciaron que ya iniciaron acciones legales contra Natacha y, en su defensa, su hermano Ulises Jaitt habló en “Infama”.

“Yo lo veo a Burlando, sacado, hablando mal de mi hermana y le quiero decir esto -expresó Ulises-, que no me gusta lo que está haciendo y si quiere complicar a mi hermana con una causa, que se prepare, porque tenemos un audio de él”.

Por otro lado, Ulises cargó también contra Burlando por la firma del supuesto convenio de no agresión: “El abogado de mi hermana nunca lo firmó, ellos quedaron en llamarlo para terminar con lo que se había iniciado en esa reunión que tuvieron en el microcentro, pero no tuvimos más noticias ¿Qué fue todo eso? Después Yanina lleva un rabino a su programa para hablar de la infidelidad, que supuestamente no se podía, y rompe el pacto como quiere, por eso Natacha volvió a subir audios”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s