¿Cuánto midió el estreno de «APP»? 

Este sábado debutó en la pantalla de Telefe “APP”, un programa que propone acercar Pasado y Presente, con la conducción de Mariano Peluffo y Julieta Prandi.

En cada emisión, Mariano y Julieta recibirán a un invitado de lujo con quien repasarán su historia y sus personajes en la televisión a lo largo de los años. El programa arrancó con 5,7 liderando la franja y durante sus primeros quince minutos se mantuvo entre 4.8 y 5.3, segundo en la franja.

Anuncios

El primer programa “APP” recibió a Miguel Angel Rodriguez, con quien se propusieron Acercar Pasado y Presente y revivieron los momentos más recordados de la televisión argentina. Sus top 3 de actuaciones como invitados, su carrera en Telefe, este segmento fue lo más destacado del programa que tiene un gran trabajo de archivos y edición.

Uno de los puntos fuertes del programa fue jugar con las redes. Tomar un hecho histórico y pensar que hubiera pasado en Twitter por ejemplo. En este caso fue el lanzamiento de un cohete en la época de Menem.

“APP” también contó con diferentes secciones donde el pasado y el presente trajeron grandes recuerdos. Mariano y Julieta recrearon la charla de los galancitos de los ochenta en WhatsApp, divertido chateo entre Darín, Grandinetti y Calvo. Estas dos secciones lo más creativo del programa.


Peluffo y Prandi son buenos conductores de un programa que seguro se irá instalando sábado a sábado. Su marca máxima fue de 6,8 por momentos liderando la franja.

Anuncios

Deja un comentario