Marcelo Polino le puso los puntos a Yanina Latorre: “Ustedes mediatizaron el tema”

Esta semana el #PuntitaGate volvió a irrumpir en los medios con todo. A la decisión de Natacha Jaitt de volver a subir audios de su relación con Diego Latorre, le siguió la contraofensiva del matrimonio, ya que primero habló el ex futbolista en “Intrusos”, y luego Yanina en “Este es el Show”. Sin embargo, “Implacables” mostró ayer el fuerte cruce que tuvieron en la radio Marcelo Polino con Yanina Latorre, donde ella es su columnista.

“Yanina no quiere hablar más de su tema -dijo Polino-, pero obviamente te pregunté en el corte porque ustedes salieron a hablar en los medios. Amerita preguntártelo, pero ya está, lo dejamos ahí, si querés decir algo más…” “No, no tengo nada más que decir -respondió Yanina-, estoy cansada de que me acusen”. “No, acá nadie te acusó de nada -retrucó Polino- ¿Vos sentís que te acusamos? “No, pero a veces las preguntas son medio acusatorias, como decís algunas cosas no me gusta, y no quiero hablar más del tema”, intentó cerrar la columnista.

Pero Polino siguió: “¿Qué es lo que no te gustó de lo que yo te dije? Lo único que hice fue preguntar por una situación que salió a la luz”. “A todo el mundo le gusta inventar de todo el mundo”, insistió Latorre. Y frente a esto Polino le contestó: “Yo soy una persona a la que no le gusta inventar ni hablar mal de la gente, si te pregunto es porque ustedes mediatizaron el tema”. “Yo no lo mediaticé”, intentó decir Yanina, pero Polino continuó: “Vos te sentaste en un programa, hiciste tu descargo, llevaste un rabino a lo de Ángel…” “Yo no lo llevé -sostuvo Yanina-, lo invitó Ángel sin que yo supiera. ¿Ves? Tus dichos hacia mí son como acusatorios, yo no sabía que no podía hablar de mí”.

Frente a esto, Polino remató: “Yo no te acusé de nada, te pregunto por una situación que salió al aire y vos mediatizaste, vos exponés. Vos das vuelta lo que yo te estoy diciendo, yo no te estoy hablando en contra tuyo, te estoy diciendo lo que a mí me parece, de hecho yo te dije que hagas lo que te parezca mejor y acá, en este programa que yo conduzco, no se habla más del tema”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s