Barbie Vélez: “Ahora estoy enamorada por primera vez”

Desde su escandalosa y polémica separación de Federico Bal, poco se conoce de la vida sentimental de Barbie Velez. Si bien se le adjudicaron diversos romances, la hija de Nazarena no había confirmado ninguno, hasta ahora. Por eso, anoche participó del sketch de la empleada pública de Susana Giménez, y allí se animó a hablar de todo.

“Estoy contenta, muy feliz -comenzó diciendo Barbie-, trabajando mucho como modelo y enamorada”. Cuando le preguntaron por los rumores que la relacionaban con Lucas Rodriguez, el hijo de Fabián, Barbie contestó: “Nada que ver, lo que pasa que si te ven muy seguido con alguien te inventan un romance. Pero no es esa la relación que tengo con él”.

En cuanto a su novio actual, si bien Barbie no quiso dar el nombre, contó: “Siento que ahora estoy enamorada por primera vez. Él trabaja de empleado y tenemos amigas en común, yo a al principio no lo vi con esos ojos, pero después las cosas fueron cambiando”.

Por otro lado, cuando le preguntaron por Fede Bal, Barbie esquivó el tema, dando a entender que había pasado la página: “Estoy bien -repitió-, me fui a vivir sola y me siento más segura, crecí. Yo no tengo mucho ego y creo que lo más atractivo que tengo es mi personalidad”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s