El desnudo de Lizy Tagliani en Ibiza, todos los detalles 

Mientras Lizy Tagliani estaba en Ibiza, acompañando a Marley en la grabación de su programa “Por el Mundo”, se animó a quitarse la ropa en el balcón de su hotel, y ese momento fue captado desde un costado. La foto la publicó el domingo a la tarde el periodista Joaquín Andrés, de Sí Espectáculos, y después se vivió un momento muy divertido cuando Marley hizo el pase de programa con Susana Giménez y se pusieron a comentar la foto.

“Yo ví una foto desnuda de Lizy ¿Es verdad que te sacaste una foto desnuda?, le preguntó Susana a Tagliani. “Ah, ¿la tienen para mostrar? -acotó Marley-, porque ya se filtró en las redes”. Y mientras ponían la imagen al aire y Lizy se agarraba la cabeza, Gasalla agregaba: “¡Qué culo grande que tenés”

Por otro lado, Lizy se emocionó al contar que ese era su primer viaje en avión y que había sido el momento en que se había vuelto a sentir más cerca de su madre. “Yo creo que ella me buscó a través de las ventanillas -afirmó Tagaliani-, pero no me debe haber encontrado, porque seguro me buscaba en turista y yo estaba en primera”.

Además, Marley adelantó que su próximo destino será Israel, junto a la China Suarez, luego irá a Ámsterdam con Dalma y Gianinna Mardona y después a Londes, con Mariana Nannis.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Diana Miele dice:

    Hay necesidad de hacer un desnundo y `publicarlo???

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s