Carmen Barbieri ¿Vuelve como jurado al Bailando?

Durante muchos años Carmen Barbieri fue parte de “Showmatch”. Como jurado y como participante, la capocómica, trabajó en Ideas del Sur hasta que en 2015 se fue en medio de un escándalo, cuando eligió un tema para el bailar el cuarteto de una banda cordobesa, amiga del soñador, a la que “le hicieron un favor”. Pero, ya con el entredicho calmado por el tiempo, hoy Ángel De Brito contó que es posible que Carmen vuelva al Bailando 

“Al margen de que pueda hacer algún reemplazo -reveló De Brito-, hay una idea de ella de volver al jurado de forma más permanente, tal vez para cuando termine su temporada en Rio Hondo que es por septiembre. No sé si ella le querrá sacar la silla a alguien o pondrán una más, pero hay una luz en esto que ella quiere”.

Además, en LAM hablaron con Barbieri, que dijo: “Por supuesto que yo volvería al Bailando como jurado, a Tinelli no le diría que no. En ese momento que me fui hubo un mal entendido, algunos como que dieron a entender que yo había cobrado por pasar esa canción, nada que ver, pero ya está”.

En tanto Carmen, también habló sobre Fede y Laurita: “Los vi bailando el reggaeton y me encantó. Pero mi hijo no me cuenta nada y yo no le pregunto, porque después se filtra algo y por ahí él piensa que fui yo. Mejor así. Yo lo único que quiero es que él sea feliz, y Laurita también, porque la quiero mucho” 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s