Rial contra Yanina Latorre: «Ella miente, sabía perfectamente que Diego iba a hablar en Intrusos»

El escándalo del #PuntitaGate parece no tener fin. Cuando parecía que todo se había calmado, volvió a estallar con todo. Primero fueron los audios de Natacha, después Diego Latorre habló en «Intrusos» y a las pocas horas Yanina le dio una nota a «Este es el Show», donde aseguró que no sabía que Diego iba a dar una nota y que se enteró por la repercusión que empezó a generarse en las redes sociales.

Sin embargo, hoy en «Intrusos», Jorge Rial desmintió categóricamente a Yanina. «Diego eligió hablar en este programa porque él quiso. Pero les puedo asegurar que la noche anterior a la nota, hubo una reunión en mi casa y él llegó con la aprobación de Yanina. Ella miente, sabía perfectamente que Diego iba a hablar en Intrusos. Es más, puedo contar un detalle, ese día después de la reunión a Diego le rompieron el vidrio de la camioneta que había dejado estacionada a una cuadra de mi casa y le robaron. Y quien hizo la denuncia por las tarjetas fue Yanina. También sé que el viernes a la mañana tuvieron una fuerte discusión e, incluso, mientras Diego hablaba acá, ella le mandó un par de mensajes por una palabra que dijo».

Anuncios

Por otro lado, Rial agregó: «Es cierto lo que ella dice que es la víctima y que hay como un ensañamiento contra ella. Es más, yo creo que la mitad de este quilombo es un pase de factura a Yanina. Además, algunos tienen la capacidad de transformar algo doloroso en algo favor, acá hay un cierto manejo del tema por parte de los protagonistas. Ella tiene exclusividad con el Trece, y está bien, pero el sábado Polino dio una clase magistral sobre lo que está pasando con el tratamiento de este tema».

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Graciela dice:

    Rial, clarito como el agua clara!! A Shanyyy le encantaaa estar en los medios y esta probando su propia medicina, para q tenga y GUARDE!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *