Rial contra Yanina Latorre: “Ella miente, sabía perfectamente que Diego iba a hablar en Intrusos”

El escándalo del #PuntitaGate parece no tener fin. Cuando parecía que todo se había calmado, volvió a estallar con todo. Primero fueron los audios de Natacha, después Diego Latorre habló en “Intrusos” y a las pocas horas Yanina le dio una nota a “Este es el Show”, donde aseguró que no sabía que Diego iba a dar una nota y que se enteró por la repercusión que empezó a generarse en las redes sociales.

Sin embargo, hoy en “Intrusos”, Jorge Rial desmintió categóricamente a Yanina. “Diego eligió hablar en este programa porque él quiso. Pero les puedo asegurar que la noche anterior a la nota, hubo una reunión en mi casa y él llegó con la aprobación de Yanina. Ella miente, sabía perfectamente que Diego iba a hablar en Intrusos. Es más, puedo contar un detalle, ese día después de la reunión a Diego le rompieron el vidrio de la camioneta que había dejado estacionada a una cuadra de mi casa y le robaron. Y quien hizo la denuncia por las tarjetas fue Yanina. También sé que el viernes a la mañana tuvieron una fuerte discusión e, incluso, mientras Diego hablaba acá, ella le mandó un par de mensajes por una palabra que dijo”.

Por otro lado, Rial agregó: “Es cierto lo que ella dice que es la víctima y que hay como un ensañamiento contra ella. Es más, yo creo que la mitad de este quilombo es un pase de factura a Yanina. Además, algunos tienen la capacidad de transformar algo doloroso en algo favor, acá hay un cierto manejo del tema por parte de los protagonistas. Ella tiene exclusividad con el Trece, y está bien, pero el sábado Polino dio una clase magistral sobre lo que está pasando con el tratamiento de este tema”.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Graciela dice:

    Rial, clarito como el agua clara!! A Shanyyy le encantaaa estar en los medios y esta probando su propia medicina, para q tenga y GUARDE!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s