Dady Brieva contra Gasalla: «Si es inseguro, que vaya al psicólogo»

La polémica que se desató entre los humoristas que participan del programa de Susana Giménez, sigue sin aquietarse. Si bien los Midachi ya no son parte del programa, y Fátima Florez continúa apareciendo en show, la tensión con Gasalla continuaría. Por eso, hoy mientras Dady Brieva visitaba el piso de «Los Ángeles de la Mañana», se metió de lleno en la polémica y se puso del lado de Fátima.

«Nosotros en realidad ya nos fuimos del programa -explicó Dady-, no formamos parte de se conflicto, pero si yo tengo que ponerme del lado de alguien, levanto una bandera por Fátima, porque es muy difícil ser mujer y hacer humor. Si uno piensa en humoristas de ahora para treinta años atrás, se nos van a venir a la cabeza muchos hombres y una sola mujer: Niní Marshall». Por otro lado, cuando De Brito le preguntó por la inseguridad que se le atribuye a Gasalla, Brieva fue contundente: «Si Gasalla es inseguro, que vaya al psicólogo».

Anuncios

Además, Brieva también habló de política: «Yo creo que Cristina Kirchner puede volver a ser presidenta. Para mí es la única líder, yo no veo ninguna renovación en el peronismo. Mauricio Macri debería haber tenido un triunfo mucho más contundente en las últimas elecciones si se venía de doce años de desastre, como él dice. Lo que pasa es que peronismo gobernó mucho años pero no tuvo el poder, el poder lo tiene el sistema» 

Asimismo, también opinó sobre la situación política en Venezuela: «Yo no sé que está pasando realmente ahí, lo que puedo ver es lo que me muestran los medios. Igual yo no vine a Canal 13, bastión K, que pone resultados parciales, para hablar de eso».

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Diana Miele dice:

    Que no respete a Gasalla.. !! solo un oportunista.. y Karadura lo puede hacer. El debe disfrizarse de mujer para hacer lo mismo durante mas de 20 años.. !! ya fueron.. Gasalla sigue vigente..!!! sobre la politica. es mediocre y su cerebro pequeño..que no se olvide que quien paga las entradas para ver sus viejo espectaculo es el publico.!! y no tiene color politico..

Deja un comentario