Natacha reveló si recibió dinero y atacó a Yanina: “La marginal es ella, no supo cuando parar”

La polémica del #PuntitaGate crece con el paso de las horas y, para sumar más, hoy Natacha Jaitt se decidió y fue al piso de “Intrusos” donde contó con lujos de detalles por qué volvió a la carga con este tema.

“Había un acuerdo que pidieron ellos -comenzó diciendo Natacha-, yo ahí lo que agregué fue la parte de proteger a los chicos, porque no me gustó lo que hicieron ellos en Showmtach. En el convenio estaban Yanina y Diego por su parte y yo sola por la mía. Nadie podía hablar del otro, ni opinar con fotos de fondo, ni mandar tweets sugerentes, ni nada de todas esas cosas que ella siguió haciendo. Cada vez que alguien violaba el convenio la multa era de 350 mil pesos, pero el acuerdo nunca se homologó”.

Cuando Rial le preguntó si recibió dinero, Natacha dijo: “Yo cobré honorarios, los abogados de ellos también, pero a mi abogado no lo llamaron para que firme el acuerdo y tampoco le pagaron nada, Burlando se la quedó toda. Él es un tarado porque elige mal a los abogados, elige personas mediáticas y no que trabajen bien. Burlando construye un caso para la televisión pero la realidad es otra. De donde ellos sacaron el dinero para pagar no sé”.

Por otro, cuando Rial le mostró un documento que especificaba que ella había recibido 200 mil pesos, ella dijo: “Eso es un café, una cuota. Y ahora, encima, como el acuerdo no se homologó, se cayó. Vuelve todo a cero, hay que volver a empezar”.

Sobre Yanina Latorre, Natacha opinó: “Ella es una tapadora serial de cuernos, habla mal de la chaqueña, pero eso es verdad y no sólo ella, hay un montón de mujeres más que quieren hablar. Ella está disfrutando de esto, se venga de él a través de  mí, no supo cuando parar. La marginal es ella, se tiene que ir del país. Conmigo cometieron el error de subestimarme, y despertaron al monstruo que estaba dormido”.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Susan wais dice:

    Es asi….además se nota. Lo lamentable es que dice que lo hace por la familia que le llevo 23 años armarla. Lo que no sabe que la hija cuando sea grande la va a mandar a la mierda.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s