Yanina Latorre contra Polino: “Le encanta que lo inviten para hablar de mí”

El escándalo entre los Latorre y Natacha Jaitt sigue escalando y, además, se le van sumando nuevos protagonistas e historias. Una de las peleas que se generó, en medio de este resurgimiento del tema, fue la de Yanina Latorre con Marcelo Polino. Y, si bien el periodista ayer estuvo en “Intrusos” y explicó qué fue lo que generó el roce entre ellos, hoy Yanina no pudo evitar la pregunta de Ángel De Brito y opinó sobre la nota que dio Polino.

“A Polino le encanta que lo inviten a los programas para hablar de mí -aseveró Yanina-. Sí, porque ¿De qué otra cosa habló? Me impresiona mi fama. Yo no lo vi pero me lo contaron. Pero ya no me importa, no me importa nada. No le voy a contestar a nadie más”.

Por otro lado, cuando sus compañeras le dijeron que Polino había asegurado en esa nota que él no la había llamado para pedir perdón, sino que fue Yanina quien se comunicó y en medio de una conversación, él se disculpó, Yanina siguió sosteniendo: “Él me llamó, y no tengo miedo de cruzármelo en la pista porque yo no estoy enojada con él, ya está”.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Diana Miele dice:

    Yanina te banco. Polino es un obsecuente.. y me molesto que diga que en la radio le piden que te eche.. como que te tiene de lastima!! Sos una mujer inteligente.. da un paso al costado.. y reinventate!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s